Vacuum pumpLa vacuum pump de la marca Edwards sigue a la vanguardia en el desarrollo y la aplicación de tecnologías de alto rendimiento en bombeo utilizadas en la producción industrial y científica en el mundo. En Colombia la puede adquirir en VPC INGENIERIA, una empresa que las importa y las distribuye en el país para entregar calidad a todos sus clientes.

La vacuum pump o bomba de vacío es ofrecida por esta empresa de ingeniería especializada en ofrecer soluciones integrales para actualizar y modernizar la industria en general, utilizándola para plantas y laboratorios de producción. VPC INGENIERIA ofrece además servicios de consultoría, ingeniería y capacitación desde hace más de 20 años, brindando buena atención a sus clientes en Colombia, y en sus oficinas de representación en México y Panamá.

Edwards fabrica vacuum pump eficientes que aumentan la productividad y la calidad del producto final

La vacuum pump marca Edwards son reconocidas mundialmente desde hace más de 90 años como las más confiables, en VPC INGENIERIA las consigue y encuentra además una variedad extensa de accesorios para las diferentes aplicaciones en los procesos de vacío.

Adquiera un paquete óptimo para los requisitos de su industria contactando a esta empresa en Colombia, con cuyos productos y asesoría en vacuum pump su empresa aumentará la productividad y la calidad del producto final.

Una vacuum pump marca Edwards es accionada directamente por un motor eléctrico que puede ser monofásico o trifásico a través de un acoplamiento elástico, en donde el motor se encuentra totalmente cerrado, y un ventilador la enfría dirigiendo el aire por las aletas del motor. El nivel de ruido de esta vacuum pump es convenientemente bajo, es una máquina que no contamina y requiere de mínino mantenimiento.

La vacuum pump es una buena adquisición e indispensables en el vasto mundo del proceso industrial

Desde la producción de alimentos hasta la fabricación de plásticos, textiles, energía, industria química, farmacéutica y petroquímica entre otras, es necesario contar con una buena vacuum pump, por eso adquiera la más eficiente, la marca Edwards en VPC INGENIERIA.

DETALLES SOBRE VACUUM PUMP HACIENDO CLIC AQUI