Equipos de medición Los equipos de medición que usted encuentra en VPC INGENIERIA de Colombia son los mejores que puede encontrar en el mercado, pues esta empresa es líder en el sector y entrega soluciones integrales a todo tipo de requerimientos para proyectos industriales.

Con más de dos décadas de experiencia contribuyen al mejoramiento de la productividad en las plantas de producción y en los laboratorios del país gracias a la calidad de los productos que distribuyen de las marcas más reconocidas a nivel mundial, entre ellos muchos de los equipos de medición industriales.

VPC tiene oficinas en Bogotá y cuentan con alianzas estratégicas en México y Panamá donde pueden solicitar productos que serán entregados a tiempo, con calidad comprobada y precios buenos en todos los elementos que requiera su empresa.

Adquiera equipos de medición para proyectos de muchos tipos en el sector industrial

En VPC INGENIERIA de Colombia, cuentan con un buen almacenamiento de una gran variedad de equipos de medición para laboratorios y plantas de producción. Puede adquirir medidores de flujo estilo Wafer Vortex fabricados con la precisión necesaria para indicar caudales de gases de líquidos o de vapor; igualmente distribuyen medidores de flujo de la reconocida marca Aalborg cuya principal característica es que generan poco ruido y cuentan con mayor precisión; los medidores de flujo Vortex que indican caudales volumétricos y/o masivos de gases, líquidos o vapor en los conductos de las tuberías.

Gran oferta de equipos de medición

En VPC Ingeniería también encuentra equipos de medición como rotámetros marca Aalborg, con escalas de lectura directa, que indican las tasas de flujo de líquidos y gases, en unidades de ingeniería tales como (ml / min), pies cúbicos estándar por hora. Solicite la línea de controladores de flujo GFM en aluminio o acero inoxidable para medir la masa térmica, que brindan comodidad y precisión para los operarios; los medidores programables de flujo de masa térmica DFM con procesamiento de señal digital.

Todos los equipos de medición que encuentra en esta empresa son garantizados pues cuentan con el respaldo de marcas serias reconocidas por su calidad a nivel internacional.

DETALLES SOBRE MAS EQUIPOS DE MEDICION EN COLOMBIA HACIENDO CLIC AQUI