RotámetrosOfrecemos amplia variedad de rotámetros marca Aalborg en VPC Ingeniería de Bogotá, Colombia. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia con presencia nacional regional e internacional pues contamos con alianzas estratégicas en Panamá y México.

Disponemos de rotámetros fabricados por la compañía Aalborg de Estados Unidos, que se caracteriza por la calidad y precisión de todos sus productos.

Encuentre rotámetros para diferentes aplicaciones

Dependiendo de su requerimiento específico le ofrecemos los rotámetros y demás productos de nuestro portafolio. Tenemos atención especializada para asesorarlo bien en la adquisición de rotámetros y otros elementos como medidores de flujo, bombas de vacío, acoples rápidos y accesorios.

Trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial como Edwards Vacuum, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca, Fitzpatrick que son ideales para surtir de productos de precisión y buena calidad sus proyectos de ingeniería y plantas de producción, aumentando su productividad y por lo tanto, sus ingresos. Nuestros asesores están capacitados para darle información exacta sobre precios, aplicaciones, calidad y entrega de rotámetros y demás elementos que su empresa requiera.

Los rotámetros para la medición de caudales que encuentra en VPC INGENIERIA

Los rotámetros son elementos que sirven para medir caudales y utilizan un flotador o indicador que se mueve libremente dentro de un tubo vertical ligeramente cónico, que puede ser en vidrio o de otro material como metal y cuyo extremo está hacia abajo. El fluido entra por la parte inferior del tubo haciendo que el flotador se eleve hasta que el área anular entre él y la pared del tubo sea tal, que se equilibre el peso del flotador por la caída de presión suficiente de este estrechamiento.

Los rotámetros son de vidrio cuando se trabaja con presiones bajas y son de metal para presiones altas; ambos llevan leva grabada una escala lineal, sobre la cual la posición del flotador indica el gasto o caudal.

Por su función, los rotámetros exigen extrema precisión, por eso le invitamos a adquirir los de mejor calidad en VPC INGENIERIA de Colombia.

EN COLOMBIA LOS ROTAMETROS DE MAS PRECISION LOS CONSIGUE EN VPC INGENIERIA HAGA CLIC AQUÍ PARA COTIZAR