Medidores de flujoLos medidores de flujo marca Aalborg son los que ofrecemos para la venta en VPC INGENIERIA de Colombia, venga y adquiera calidad para sus laboratorios y plantas de producción que necesitan precisión y durabilidad.

Aalborg fabrica desde 1972 productos como los medidores de flujo que distribuye en Colombia esta firma de ingeniería que lleva muchos años al servicio de sus clientes exigentes despachando desde Bogotá y con alianzas estratégicas en Panamá y México cubriendo así los requerimientos de una amplia zona en Latinoamérica.

Además de medidores de flujo, en VPC INGENIERIA usted encuentra otros implementos de precisión y esenciales para laboratorios, plantas de producción y otras industrias, esto son rotámetros, acoples, controladores, bombas de vacío, medidores de flujo, además de acoples flexibles, todos de buena calidad y buenos precios.

Así son los medidores de flujo que usted encuentra en VPC INGENIERIA de Colombia

Los medidores de flujo son aparatos que indican la velocidad y una lectura total de su volumen en una pantalla LCD, para lo cual utiliza unidades de ingeniería que pueden ser seleccionados; también brindan elementos para diagnóstico, por eso es tan indispensable que los medidores de flujo tengan precisión como su principal característica.

Esos equipos tienen la gran ventaja que pueden ser programados a distancia gracias a una interfaz opcional RS-232/RS-485 o Profibus DP. Son implementos de sencillo manejo para los operarios, por eso también son durables y totalmente confiables.

Los medidores de flujo que le ofrecemos están protegidos contra manipulaciones o reposición e igualmente indican caudales volumétricos y/o masivos de líquido, gases o vapor que se hallan presentes en los conductos de las tuberías. Son aparatos que hoy en día generan menos ruido, son fabricados con muy altos estándares de calidad, lo cual se refleja en su óptima funcionalidad y durabilidad.

Experiencia y tecnología en medidores de flujo

Aalborg es una marca reconocida mundialmente y nosotros vendemos sus productos estrella como los medidores de flujo, contáctenos para que nuestros asesores le atiendan y le satisfagan sus requerimientos, recuerde que empresas con buenos equipos rinden más y mejoran la productividad, por ende los ingresos.

PIDA SUS MEDIDORES DE FLUJO EN VPC INGENIERIA DE COLOMBIA, HAGA CLIC AQUI