TemporizadoresCuando de temporizadores se trata, exija precisión! En Colombia puede conseguir los productos marca Novus que son reconocidos como ideales para controles industriales en las plantas de producción y laboratorios. Llame a VPC INGENIERIA y solicite una cotización de temporizadores para que vea que además encuentra servicio al cliente de primer nivel, stock permanente y bien surtido y precios siempre bajos.

Somos distribuidores y comercializadores autorizados y con años de experiencia que trasladamos en buenas asesorías a todos nuestros clientes en el país y a los que tenemos gracias a la representación en Panamá y México entregando soluciones industriales y asesoría en ingeniería para proyectos varios.

Temporizadores marca NOVUS, sello de calidad

VPC Ingeniería representa en Colombia la marca NOVUS, una empresa brasilera que fabrica con gran precisión y calidad muchos elementos para procesos industriales, entre los que se destacan los temporizadores. Estamos en capacidad de atender mercado internacional, nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado nos ha hecho líderes y reconocidos en la zona por cumplimiento, calidad y servicio.

Los temporizadores son mecanismos que controlan el tiempo de una operación o función y son programados por los operarios por un lapso designado según requerimientos de cada proceso. Miden el tiempo de procesos determinados y utilizan una alarma para avisar el fin del tiempo definido, por eso la precisión de los temporizadores es la característica y ventaja más buscada. En eso es experta NOVUS, por eso VPC INGENIERIA trabaja con esta marca confiable.

Novus diseña temporizadores hasta con 10 distintos modos de operación preestablecidos para que cada operador los utilice a conveniencia. Los temporizadores vienen con visor de conteo que le permite al operario la supervisión de cada ciclo programado, el cual pued ir desde una centésima de segundo hasta una hora.

Temporizadores, equipos y repuestos

VPC Ingeniería lidera el mercado desde hace más de 25 años que comenzó sus actividades comerciales y ofreciendo soluciones industriales, asesorando proyectos de modernización, actualización y modernización, reducción de costos para laboratorios de control de calidad, plantas de producción y laboratorios de investigación y desarrollo.

SOLICITE YA SU COTIZACION DE TEMPORIZADORES MARCA NOVUS HACIENDO CLIC AQUI