Vacuum pumpLas vacuum pump Edwards las consigue en Bogotá en VPC INGENIERIA de Colombia. Suministramos diversos equipos modernos y de buena calidad que han sido fabricados por reconocidas marcas con el propósito de modernizar las plantas de producción y los laboratorios.

Somos representantes de los proveedores y fabricantes internacionales más reconocidos a nivel mundial como Edwards vacuum pump, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca, Fitzpatrick y muchas otras, solo díganos cuales es su necesidad y le ayudamos con asesoría y conocimiento por la experiencia de varios años.

Compre vacuum pump Edwards, son las mejores!

Nuestra empresa ofrece en el país soluciones integrales en ingeniería, consultoría, capacitación, representación y ventas, contamos con una experiencia de más de 22 años ofreciendo vacuum pump y demás equipos de última tecnología. Y contamos con representación en Panamá y México.

Las vacuum pump Edwards vienen con un rendimiento muy alto, por su velocidad de bombeo y su refrigeración por aire es muy eficiente, hacen menos ruido, no contaminan y su mantenimiento es sencillo. Son aparatos de muy buena calidad.

Ofrecemos vacuum pump secas y ecológicas, con equipos y sistemas de vacío para bombear aire, vapores de agua, ácidos, solventes y otros tipos de sustancias; bombas sin aceite, equipos de medición de vacío, equipos de control de vacío. Así mismo en VPC Ingeniería consigue los repuestos que requiera.

Las vacuum pump tienen eficiencia comprobada

Las vacuum pump marca Edwards que le ofrecemos son las más reconocidas en el mundo de las bombas de vacío gracias a la gran calidad en su fabricación y a la tecnología empleada, son las más eficientes del mercado y las tenemos a muy buen precio!

Utilice con confianza vacuum pump o bombas de vacío en diversas actividades de las plantas de producción, laboratorios de investigación y desarrollo, son equipos especialmente diseñados para extraer moléculas de gas de un volumen sellado, creando un vacío parcial gracias a unos mecanismos que luego utilizan esa fuerza para bombear todo tipo de sustancias necesarias para muchos procesos industriales.

DETALLES TECNICOS DE LAS VACUUM PUMP HACIENDO CLIC AQUI