Equipos de medición Encuentre los equipos de medición más precisos en Colombia y escoja de la gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial, con calidad comprobada, para entrega inmediata. Le esperamos en VPC INGENIERIA donde consigue la solución integral a todos sus requerimientos de insumos y equipos de medición para plantas de producción y laboratorios industriales en diferentes sectores de la economía.

Con oficinas en Bogotá y capacidad de atender clientes en Colombia y en otros países de Latinoamérica como México y Panamá que cada vez requieren más los equipos de medición precisos y de excelente calidad que despachamos sin ningún problema porque contamos con distribuidores en esos países.

Los asesores de VPC INGENIERIA son conocedores de los temas y se actualizan constantemente para saber ayudar a los clientes y brindarles lo que están buscando para sus plantas de producción, entregando los productos que realmente requieren a precios justos.

Le tenemos equipos de medición de las mejores marcas

VPC INGENIERIA de Colombia ofrece un amplio portafolio en equipos de medición. Pregunte por medidores de flujo estilo Wafer Vortex que son diseñados para indicar los caudales de gases de líquidos o de vapor; encuentra medidores de flujo marca Aalborg, reconocida a nivel mundial por la precisión de sus productos y la eficiencia sin tanto ruido contaminante. Los equipos de medición como los medidores de flujo Vortex que se entregan indican caudales volumétricos y/o masivos de gases, líquidos o vapor en los conductos de las tuberías.

Dentro de la oferta de equipos de medición de entrega inmediata hay rotámetros de la reconocida marca Aalborg, con escalas de lectura directa, los cuales indican las tasas de flujo de líquidos y gases, en unidades de ingeniería tales como (ml / min), pies cúbicos estándar por hora.

Buen servicio post venta para equipos de medición y demás productos

Entre lo que encuentra en VPC INGENIERIA está la línea de controladores de flujo GFM en aluminio o acero inoxidable como equipos de medición de masa térmica, los cuales ofrecen comodidad con precisión; los medidores programables de flujo de masa térmica DFM con procesamiento de señal digital, entre otros. Siempre recibirá la mejor atención al cliente después de su adquisición, en eso nos distinguimos de nuestra competencia

VPC INGENIERIA PROVEEDORES DE EQUIPOS DE MEDICION EN COLOMBIA