RotámetrosOfrecemos rotámetros de la marca Aalborg, reconocida por su precisión y calidad. Somos VPC Ingeniería de Colombia y los traemos directamente de su lugar de fabricación, para nuestros clientes de diferentes sectores en el país.

Tenemos sede en Bogotá, Colombia y contamos con más de 20 años de trayectoria comercial impecable. Brindamos con profesionalismo y dedicación soluciones integrales, servicios de consultoría, capacitación, representación y ventas con el objetivo de incrementar la capacidad productiva de nuestros clientes, modernizamos los procesos de producción gracias a la calidad de los equipos que distribuimos y comercializamos.

Son muchos los sectores que se ven favorecidos con nuestros equipos de medición, rotámetros, bombas de vacío, además de los acoples en todas sus formas.

VPC Ingeniería tiene oficinas también en Panamá y México donde es posible adquirir los rotámetros Aalborg y los demás productos que vende en Colombia, con un destacado servicio al cliente personalizado y amable.

Rotámetros Aalborg, siempre innovando

Los rotámetros son instrumentos que determinan o miden el caudal de fluidos en las tuberías, ya sean líquidos o gases que trabajan según el principio del cuerpo en suspensión. Aalborg es una empresa que se caracteriza por usar materiales de alta resistencia y precisión para la fabricación de los rotámetros, haciendo uso de tecnología de punta lo que permite obtener resultados confiables en los procesos y proyectos industriales y de ingeniería.

La calidad y la precisión, así como la gran duración de los rotámetros Aalborg, son características indispensables que nuestros clientes exigen y así mismo encuentran cuando contactan a VPC INGENIERIA.

Adquiera otros productos además de rotámetros siempre con la misma calidad

Nuestra empresa trabaja y representa marcas de calidad, no solo para los rotámetros Aalborg, sino para los medidores de flujo, bombas de vacío, acoples rápidos y flexibles, temporizadores, acoplamientos, entre otros equipos para sectores varios de la economía que exigen estas características.

Somos importadores directos, representamos y distribuimos marcas reconocidas y prestigiosas como Aalborg, GFM, Edwards, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca y Fitzpatrick, entre otras.

PARA ADQUIRIR ROTAMETROS AALBORG EN COLOMBIA HAGA CLIC AQUI