Medidores de flujoLos medidores de flujo de la marca Aalborg los consigue en Colombia llamando o visitando VPC INGENIERIA. Esta es una marca que desde 1972 goza de la buena reputación por la fabricación de productos con la mayor precisión calidad y efectividad.

Nuestras oficinas se encuentran en Bogotá y contamos con otras de representación en México y Panamá para la distribución de los productos para varios sectores, entre los que mencionamos medidores de flujo, rotámetros, acoples, controladores, bombas de vacío y muchos otros, todos con el respaldo de firmas con reconocimiento mundial por su calidad y precisión.

La mayor precisión, ventaja de los medidores de flujo

Los equipos, instrumentos y sus accesorios que se utilizan para las plantas y laboratorios de producción deben tener la máxima precisión y su gran beneficio además de esta cualidad indispensable es que su operatividad sea sencilla. Esto es lo que ofrece VPC INGENIERIA en sus elementos como los medidores de flujo.

Estos además tienen la ventaja de que generan menos ruido, son fabricados con muy altos estándares de calidad los cuales se ven reflejados en su óptima funcionalidad. Los medidores de flujo están protegidos contra manipulaciones o reposición, indican caudales volumétricos y/o masivos de líquido, gases o vapor que se hallan presentes en los conductos de las tuberías.

Los medidores de flujo son aparatos que indican la velocidad del mismo y una lectura total de su volumen en una pantalla LCD en unidades de ingeniería que se pueden ser seleccionados e igualmente proporcionan elementos para diagnóstico.

Más ventajas de los medidores de flujo que vende VPC INGENIERIA en Colombia

Otra buena cualidad de los medidores de flujo es que pueden ser programados a distancia gracias a una interfaz opcional RS-232/RS-485 o Profibus DP.

Ofrecen también otros equipos además de medidores de flujo todos precisos y de buenas y reconocidas marcas: rotámetros, bombas de vacío, acoples rápidos, accesorios y repuestos para varios equipamientos y adicionalmente, ofrecen asesorías sobre soluciones integrales, capacitación e ingeniería para su empresa.

CONTACTE YA A VPC INGENIERIA PARA ADQUIRIR LOS MEJORES MEDIDORES DE FLUJO