Bombas de vacio Adquiera bombas de vacio en VPC INGENIERIA, una empresa de Colombia que representa a la mundialmente reconocida marca Edwards. Somos una empresa que contribuye con su trabajo a la modernización de las plantas e instalaciones industriales en el todo el país.

Encuentre así mismo además de las bombas de vacio muchos otros equipos con el respaldo de prestigiosas marcas entre las cuales podemos mencionar Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca, Fitzpatrick y por supuesto, Edwards. Este es un importante respaldo para entregarles a nuestros clientes artículos de calidad, con garantía, duraderos y que le dan soluciones integrales en ingeniería, consultoría, representación y ventas, capacitación.

Más de 20 años de experiencia respaldan las ventas de bombas de vacio y otros productos de precisión en Colombia

Es importante que las bombas de vacio que se adquieran para las plantas de producción en el país tengan respaldo de una buena marca como lo es Edwards, una de las más reconocidas a nivel mundial. Esta es una empresa que fabrica las bombas de vacio utilizando tecnología de avanzada y son las más apetecidas en laboratorios de investigación y desarrollo y plantas de producción que requieren precisión, durabilidad y calidad por la labor que realizan;

Las bombas de vacio están especialmente diseñadas para extraer moléculas de gas de un volumen sellado, lo cual crea un vacío parcial mediante unos mecanismos que después utilizan esa fuerza para bombear todo tipo de sustancias requeridad para una gran variedad de procesos industriales.

Cuáles son los beneficios de las bombas de vacio Edwards

Las bombas de vacio marca Edwards presentan un rendimiento muy alto, por su velocidad de bombeo y su refrigeración por aire son muy eficientes, no contaminan, además, producen poco ruido y su mantenimiento resulta sencillo.

En VPC INGENIERIA adquiera bombas de vacio secas y ecológicas, con equipos y sistemas de vacío para bombear aire, vapores de agua, ácidos, solventes y otros tipos de sustancias, bombas sin aceite, equipos de medición y control de vacío. Siempre contamos con un buen stock de repuestos para todas las bombas de vacio que suministramos.

DETALLES SOBRE BOMBAS DE VACIO EDWARDS HACIENDO CLIC AQUI