TemporizadoresTenemos temporizadores de las marcas más reconocidas y eficientes, precisas y a buenos precios! Somos VPC Ingeniería empresa de Colombia con sede en Bogotá y que durante más de 20 años le ha entregado calidad a sus clientes en todos los productos que la requieren en laboratorios y plantas de producción industrial.

Los temporizadores que entregamos son de reconocidas marcas a nivel mundial, entre ellas la NOVUS, que se caracteriza por su precisión en los elementos electrónicos. También le podemos asesorar a su empresa en ingeniería y le hacemos seguimiento a cada necesidad que tenga. Nuestros vendedores están capacitados para el servicio de excelencia.

Contamos con experiencia en temporizadores y otros instrumentos de precisión

Más de 25 años de experiencia le dan a VPC Ingeniería el respaldo para comercializar y surtir de temporizadores, elementos de precisión, equipos varios, repuestos y servicio de excelente calidad a países como México, Perú, Chile, Ecuador y Colombia.

Los temporizadores como dispositivos de control automático de procesos de producción son muy importantes en las plantas industriales. Para que los procesos productivos sean más eficientes es importante contar con una instrumentación muy precisa, es por esto que los temporizadores cumplen con una función muy importante dentro del control industrial, y su buen funcionamiento contribuye al aumento de la productividad. VPC Ingeniería puede asesorarle en cuál es el mejor para su empresa.

Los temporizadores marca Novus, los más precisos

Una de las marcas con que VPC Ingeniería trabaja y es su representante en Colombia es NOVUS, PRODUCTOS ELECTRONICOS, una compañía brasilera que se especializa en el desarrollo de equipos industriales para el control, registro y supervisión de datos. Es la fabricante de los temporizadores, además de otros productos como termostatos electrónicos, contadores, termómetros digitales, relés de estado sólido, entre otros más.

Los temporizadores diseñados por Novus vienen hasta con 10 diferentes modos de operación preestablecidos para que cada operador cuente con el que requiere a su conveniencia. Son temporizadores que vienen con visor de conteo que le permite a quien lo está operando supervisar los ciclos programados y van desde una centésima de segundo hasta una hora.

MAS SOBRE TEMPORIZADORES MARCA NOVUS HACIENDO CLIC AQUI