vBombas de vacio VPC INGENIERIA de Colombia ofrece bombas de vacio y muchos más productos para laboratorios y plantas de producción, cuenta además con un amplio portafolio de servicios de apoyo a proyectos industriales y de ingeniería, brinda soporte para modernizar y actualizar los procesos de producción utilizando sus conocimientos de tecnología de punta.

Es una empresa colombiana que representa en el país a la marca Edwards, por todos conocido que es una de las más serias en la fabricación y comercialización de bombas de vacio para laboratorios y plantas industriales. Sus asesores de venta conocen el producto y le pueden orientar para hacer la mejor adquisición, dependiendo de sus necesidades específicas.

Además de Edwards VPC INGENIERIA representa en Colombia otras marcas de magnífica calidad como Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca, Fitzpatrick. Edwards es fabricante de bombas de vacio y otros elementos de magnífica calidad. Cuentan con stock de todos sus productos y están en capacidad de ofrecer precios muy competitivos.

VPC INGENIERIA lleva más de 20 años vendiendo bombas de vacio

Esta empresa contribuye con sus asesorías productos y servicios a la modernización de las plantas, laboratorios e instalaciones industriales en Colombia, ofreciendo buena calidad, precios justos y excelente servicio al cliente.

Las bombas de vacio Edwards son fabricadas utilizando altos estándares de tecnología de avanzada y calidad, son apreciadas donde se exige que haya precisión, durabilidad y eficiencia por la actividad que se realiza; están diseñadas para extraer moléculas de gas de un volumen sellado, creando un vacío parcial a través de unos mecanismos que después usa esa fuerza para bombear todo tipo de sustancias necesarias en variados procesos industriales.

Características y beneficios de las bombas de vacio Edwards

Las bombas de vacio descritas presentan un alto rendimiento por su velocidad de bombeo; son más silenciosas, su refrigeración por aire es muy eficiente, no contaminan y su mantenimiento es sencillo de realizar, siendo estas sus principales ventajas.

Ofrecen bombas de vacio secas y ecológicas, con equipos y sistemas de vacío para bombear aire, vapores de agua, ácidos, solventes y otro tipo de sustancias; también consigue bombas sin aceite, equipos de medición y control de vacío, entre otros elementos y productos, con entrega inmediata.

VPC INGENIERIA ES SU MEJOR OPCION EN COLOMBIA PARA BOMBAS DE VACIO