MEDIDORES Y CONTROLADORES DE FLUJO MARCA AALBORG
VPC INGENIERIA CUENTA CON EXPERIENCIA COMPROBADA EN VENTAS CONSULTORIA Y PROYECTOS

Los Medidores de flujo estilo Wafer Vortex, están diseñados para indicar caudales de gases, de líquidos o de vapor. Los medidores de flujo de única tecnología dual Aalborg en medidor de flujo, generan menos ruido y una mayor precisión en toda la gama de flujo. Por medio de una pantalla LCD proporcionan velocidad de flujo y la lectura total del volumen de flujo en unidades de ingeniería seleccionables e indicación de eventos de diagnóstico. Disponen de un acceso protegido con contraseña para los parámetros del proceso para garantizar la protección contra manipulaciones o reposición. Los Medidores de flujo Vortex indican caudales volumétricos y / o masivas de gases, líquidos o vapor en los conductos de tuberías.

Ofrecemos amplia variedad de Rotámetros de la marca AALBORG. Los Rotámetros AALBORG con escalas de lectura directa, indican tasas de flujo de líquidos y gases, en unidades de ingeniería tales como [ml / min], pies cúbicos estándar por hora [scfh] etc. Los Rotámetros AALBORG están diseñados para gas o líquido a un conjunto dado de presión y parámetros de temperatura. Son válidos para las unidades asociadas de flujo único. La conveniencia de diseños directos de lectura, debe ser sopesado frente a las limitaciones resultantes de la aplicación. En general, las escalas de lectura directa son los más adecuados para aplicaciones OEM.

  • CONTROLADORES DE FLUJO

Controlador de flujo GFM en aluminio o acero inoxidable para medición de masa térmica. El diseño GFM combina la comodidad y la precisión de los dispositivos convencionales de control de flujo de masa con bajos costos. Cada uno de estos medidores incorporan un avanzado sensor de tubo recto en combinación con elementos de paso de flujo construidos en aluminio y latón para gases no corrosivos o acero inoxidable 316 para aplicaciones corrosivas.

DFM – medidor programable de flujo de masa térmica con procesamiento de señal digital. La interfaz digital opera a través de RS485 (opcional RS-232 está disponible) y proporciona acceso a los datos internos aplicables, incluyendo: caudal, temperatura, lectura de la presión, entre otros.

Los controladores de flujo Modelo AFM están diseñados para indicar las tasas de flujo de gases. Cada una de estas unidades incorpora un sensor avanzado tubo recto en relación con el pasaje de flujo de elementos construidos de acero inoxidable. Lecturas LED de módulos de comando se suministran con 0 a 100 calibraciones por ciento. Ajustes de cero y span son convenientemente accesible desde el exterior de los transmisores.

Los controladores de flujo digitales XFM de bajo costo en aluminio o acero inoxidable, pueden mostrar velocidad de flujo en 23 diferentes unidades de volumen de fluido o masa de flujo de ingeniería. Los medidores de flujo pueden ser programados a distancia a través de interfaz opcional RS-232/RS-485 o Profibus DP.

Acoples flexibles – Acoples rápidos – Medidores de flujo – Acoples – Pump vacuum – Bombas de vacio – Rotametros – Acoples rapidos – Rotametros – Medidores de flujo – Control de flujo

<<< CLICK AQUI – CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE MEDIDORES Y CONTROLADORES DE FLUJO >>>